Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

domingo, 29 de septiembre de 2013

Invasión minion

 El mundo perroso se nos ha llenado de unos bichillos amarillos de grandes ojos y caras simpáticas!!
Socorroooo los minion llegaron para quedarse :)

Este es el primer gorro minon perroso, el primero de muchos

Luego me pidieron 2, uno con 2 ojitos y otro con 1 para una pareja de hermanos, ahí se abrió la veda :Pç

Gracias a la mama de estos nenes guapísimos por esta foto :)

Peeeero todavía quedaba otra cosa por hacer, siiii ponerle orejeras y trenzas para atar, y salio el primer minion con orejeras y pelitos negros :P




Me encanta cuando las mamas me envían fotos de sus niños con las cositas de perrosos y mas, me llena de satisfacción :D

Creo que quedó guay no?? la verdad es que es un gorro muy bonito, un color que vale tanto para niño como para niña, se le puede poner algún "adorno femenino".

A que os ha gustado?? y queréis uno??
Para pedir pues como siempre, o por comentario en esta entrada con un mail de contacto o enviando un mail a:
perrososymas@hotmail.com
O dejándome un mesajito privado en la página de Facebook

Espero vuestros comentarios que me encanta leerlos :) 

2 comentarios:

  1. Los gorros chulísimos y los niños para darles un bocadito. :D

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo quiero un gorrito con.orejeras MINION... Te escribí x face pero creo q no te llegó. Como lo hago?

    ResponderEliminar