Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

miércoles, 4 de febrero de 2015

Lanas maravillosas


Tengo en mi poder unas lanas maravillosas 100% lana australiana (si que vienen de lejos si) con unos colores cambiantes preciosos :)



Son super suaves y con estos colores que cambian solos salen unos tejidos muy bonitos, de momento le he "metido mano" a 3 madejas.
Con la de arriba en tonos naranja he tejido esta capota a 2 agujas, que por cierto está disponible, puedes verla y adquirla aquí




Con la madeja de abajo de en medio que es rosa-naranja... ummmm han salido estas cositas
Unos gorros y una diadema para chiquitinas que las puedes pedir aquí y aquí



Y con la maravillosa morada ha salido un gorrito tipo pixie que me encantan tejerlos y puedes verlo aquí


Y los demás ovillos los tengo ahí llamándome junto con otros mas ^_^ creo que lo mio ya roza la adicción jeje


Si queréis darme ideas de que hacer con estas lanas maravillosas o si también sois adictas a las lanas (entre todas saldremos de esto, si quieres por que yo no ) se agradecen los comentarios.
Y como siempre me podéis encontrar en Facebook:
https://www.facebook.com/perrososymas
https://www.facebook.com/perrososymasatrezzofotografia

Hasta pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario