Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

miércoles, 15 de agosto de 2012

Broches de tetitas de colores

Me entró la fiebre "tetera" y he estado haciendo brochecitos de teta, mi idea es regalar estos brochecitos a matronas, profesionales de la salud en contacto con embarazadas, doulas... etc.. para que se lo pongan y lo lleven bien a la vista, con el motivo de fomentar la lactancia materna, que pensáis? es buena idea?

Como no a todo el mundo le gusta el color "teta" (para gustos los colores), pues he preparado de mas colores, y por supuesto que se pueden hacer en cualquier color que se te ocurra ;)


En esta foto hay uno color "teta" uno color "teta morena" y ese rosa lo he bautizado como color "rabanito"


No me digáis que no parecen rabanitos?? si dan ganas hasta de comérselos ^_^



Y este ultimo es color "teta" pero con colores mas oscuros, yo lo veo combinable con la ropa de otoño no?

Que me dices? te lo pondrías?

Pues como todo lo que veis aquí, lo podéis pedir enviando un mail a: faznha@hotmail.es
Y de cualquier color!



No hay comentarios:

Publicar un comentario