Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

martes, 6 de diciembre de 2011

Colores para tu perroso

Para darle un poco de movimiento a este blog tan bonito (yo me lo creo sola ;P), voy a empezar a enseñar cositas, lo primero para elegir un perroso es saber de que color lo quieres, y para eso aquí están los colores, los puedes combinar como quieras, hacer rayas, o pedirme la cabeza de un color y el aro de otro color, échale imaginación!


Edito pata incluir un nuevo color, ¡rosa chicle!
¿Que rosa te gusta mas?



Luego estan los ojos, puedes pedirlos de 6mm, de 8mm, o de 10mm, estos son de seguridad, no se desprenden. Aunque si lo prefieres se pueden hacer bordados.


Si necesitas inspiración puedes ver los que ya hay hechos en la pestaña de "Perrosos ya hechos y mas" tienes unos cuantos, o si no en el álbum de Facebook.

Y por supuesto si necesitas ayuda aqui estoy para cualquier duda.

Dentro de poco tendré novedades, no dejes de venir!

2 comentarios:

  1. Son muy chulos, pero los ojos de punto son los mjores ya que los otros veo que se pueden desprender y no los veo muy aconsejable para los bebés.

    Salu2

    ResponderEliminar
  2. gracias por el comentario Vanessa, tambien doy la opcion de hacerlos bordados, aunque tambien tengo que decir que mi niña tiene el primer "perroso" con ojos de seguridad y esta como el primer dia.

    ResponderEliminar