Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

lunes, 23 de diciembre de 2013

Un buho sobrevuela el mundo perroso

Pues son de estas cosas que dices, "lo hago por que si por que me encanta y tiene que quedar genial", ademas en un rato lo haces por que estas deseando verlo acabado, y cada punto que haces estas un poco mas cerca de verlo terminado, y le pones mas ganas aun.


A mi me encantan los buhos, el mundo perroso lleva teniendo gorros de buho desde casi el principio de sus tiempos, pero un buho blanco, eso nunca!

Asi que ha salido un pequeño buho muy tiernecito :) un gorrito para bebes de 0 a 6 meses tolamente unisex y adorable ^_^



Como este gorro lo he hecho "por que si" pues busca cabecita, si te gusta solo tienes que decírmelo, que por 16 euritos te lo llevas volando a casa :)
Puedes ponerte en contacto conmigo enviando un mail a: perrososymas@hotmail.com o también puedes dejarme un comentario en esta entrada con un mail de contacto, o puedes enviarme un mensajito en mi página de facebook.

Desde el mundo perroso os deseo felices fiestas

viernes, 6 de diciembre de 2013

Listos para enviar

Hola mundo perroso, después de un tiempo sin publicar (problemas técnicos) y con nuevo look gracias a Saraillamas que me ha dejado este blog taaaaaan bonito, con los colores que tanto me gustan y con este aire tan profesional :) mil gracias por tu trabajo, ahhh os digo que si tenéis un blog y lo queréis poner bien guapo como este (jeje) podéis poneros en contacto con ella aquí.

Bueno os voy a enseñar unas cositas que están disponibles, de estas que se envían de un día para otro y que puedes tener en casa en un par de días ;)

Conjunto de gorra con visera, color crudo, con detalles rosa bebe y marrón chocolate, con bufanda y manoplas a juego para 12 meses aproximadamente, para que tu nena vaya bien calentita y guapa, perfecto para regalar esta navidad :)


Y también hay disponibles un par de conjuntos para 5 años, en colores celeste, marrón chocolate y blanco, son 2, uno predomina el marrón y el otro el celeste. Gorro con orejeras + bufanda a juego:




Y ahora os preguntareis que precio tiene cada uno no?? pues os digo, el conjunto de niña con gorro+bufanda+manoplas es a 35€ con envio incluido y los de niño a 30€ cada uno también con el envio incluido en el precio.
Pues con estos conjuntos mas todo lo demás que hay disponible os dejo ideas para regalar o darse un capricho estas navidades :)

Os recuerdo que para pedir, podéis o bien dejar un comentario en esta entrada con un mail de contacto, o al mail:
perrososymas@hotmail.com
O un mensaje privado en la página de Facebook:

Os deseo: